Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
30/01/2019 / Guillermo Rodríguez / 101 visitas

EUROFINS anuncia la creación una Línea de Negocio exclusivamente dedicada a Cosmética: “EUROFINS Cosmetics & Personal Care”

El Grupo EUROFINS, líder mundial de empresas de servicios para el sector cosmético, se complace en anunciar la creación de una línea de negocio exclusiva para cosmética, con laboratorios de ensayos dedicados al análisis y evaluación de productos cosméticos presentes en los 5 continentes; Europa (España, Francia, Reino Unido, Italia, Rumanía y Polonia), América (Estados Unidos), África (Túnez e Isla Mauricio), Asia (China) y Oceanía (Australia).

“Para el equipo de EUROFINS EVIC Spain es una muy buena noticia. Desde sus inicios en España en 1999 como primer centro dedicado a la evaluación de la seguridad y eficacia de los productos cosméticos y parafarmacéuticos en nuestro país, y desde la integración en 2015 de la compañía EVIC dentro del grupo EUROFINS, hemos dado un servicio de asesoramiento personalizado y ensayos de muy buena calidad y estamos satisfechos de tener la oportunidad de entrar en esta nueva línea de negocio creada dentro del grupo EUROFINS y exclusivamente dedicada a cosmética.” ha comentado Susana Palacio, directora general de EUROFINS EVIC Spain.

Con la integración en este último año de varias compañías de ensayos cosméticos dentro grupo (CRL y Laboratorios Dermscan) y la creación una nueva start-up en China, han ampliado enormemente su catálogo de servicios, situándolos como líderes en el mercado de ensayos cosméticos a nivel mundial, manteniendo los estándares de calidad que representan al grupo EUROFINS.

A nivel nacional, la incorporación de EVIC Spain a la nueva línea de negocio EUROFINS Cosmetics & Personal Care supone un gran avance en la consolidación del Grupo EUROFINS como laboratorio de referencia en el sector cosmético.

Esta nueva línea de negocio reagrupa toda la oferta de ensayos y servicios que EUROFINS presta a día de hoy en el sector de productos cosméticos, químicos y de parafarmacia, proponiendo a sus clientes:

  • Una oferta global de servicios (análisis físico-químicos y microbiológicos, ensayos clínicos de seguridad y eficacia, ensayos “in vitro”, evaluación sensorial, apoyo reglamentario y evaluación toxicológica).
  • Una base de más de 50.000 voluntarios activos en los diferentes continentes para la realización de ensayos clínicos, disponiendo de una gran capacidad de evaluación de productos.

Sus interlocutores habituales en EUROFINS EVIC Spain, de ahora en adelante denominada EUROFINS Cosmetics & Personal Care Spain están a su entera disposición para comentar personalmente todos los detalles de esta nueva creación.

De este modo, EUROFINS Cosmetics & Personal Care Spain reagrupa de ahora en adelante dentro del grupo EUROFINS todos los proyectos dentro del campo cosmético a nivel nacional, otorgando un único interlocutor a todos los fabricantes y desarrolladores de productos cosméticos.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal