Últimos nombramientos
Número 7. Verano 2018 2018
02/02/2018 / Redacción / 269 visitas

Estal participa en la PCD Paris donde presentará sus novedades en envases Premium DobleAlto® para cosmética

La española Estal, con amplia presencia internacional especializada en soluciones de packaging Premium, estará presente con en el stand D42, en la PCD París, que se celebrará los días 31 de enero y 1 de febrero en Porte de Versailles, en París. Se trata del principal evento europeo de expertos en innovación y diseño del sector Beauty, como perfumería y cosméticos, en el que está previsto que asistan más de 6.000 marcas de alrededor de 70 países y más de 490 expositores.

Dotar de excepcionalidad al producto a través del packaging es el fin diferencial de todo proceso de innovación, en la búsqueda constante por la idoneidad funcional y experiencial. Por ello, Estal aprovechará este certamen para presentar sus soluciones Premium DobleAlto® para productos de Perfumería, Cosmética, y en esta ocasión especialmente para Home-Fragance.

Esta se inició en el mundo Beauty con las ventajas del sistema DobleAlto® aplicadas al envase de perfumería, consiguiendo un resultado excepcional, con mayor presencia y de diseño único. Gracias a su transversalidad, este sistema se adapta también a la perfección para productos de cosmética, así como también para aquellos destinados a Home-Fragance, entre otros.

Según explican desde Estal, y por citar algunos ejemplos, su proyecto para velas consigue un efecto tan atractivo que el producto ya no precisa de elementos adicionales. Asimismo, la nueva Philos Beauty para el sector de los difusores de stickers, se convierte en la mejor opción para ambientar cualquier estancia. De hecho, su  origen vintage y las tendencias actuales en decoración combinan a la perfección.

El Heart Wood, que parece convertirse en la tonalidad de moda para 2018, responde a la misma búsqueda de equilibrio y tranquilidad que las propuestas para Home-Fragance. Su tono rosado envejecido y cálido se combina con materiales nobles como el vidrio y la madera, así como también con los suaves grises, azules y violetas.

El Director General de Estal, Gerard Albertí explica “la estancia en este tipo de ferias de carácter internacional es una gran oportunidad para presentar todas nuestras soluciones Premium, tanto a nivel de diseño, como de materiales, decoraciones, así como de gestión de cualquier proyecto de innovación en el que esté interesado un cliente”.

Y es que la novedosa colección DobleAlto® se caracteriza por su técnica vidriera, por tener una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo a la superficie de apoyo) y una pared perimetral que aumenta la altura. Esta doble elevación (que actúa a modo de peana) incrementa el facing, la singularidad, la presencia y la calidad percibida del producto, haciendo de la gama DobleAlto® una nueva opción de envases dirigidos a distintos segmentos del mercado.

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas como en esta ocasión en la PCD en París.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal