Últimos nombramientos
Número 11. Verano 2019 2019
30/04/2019 / Gonzalo Barroso / 175 visitas

ESCUDER comercializa en España el activo pro edad SOCRI pro YOUTH

La empresa Socri, representada en España y Portugal por ESCUDER ofrece una nueva solución al envejecimiento cutáneo. Se trata del activo pro edad SOCRI pro YOUTH, basado en una combinación de extractos de distintas plantas y con Certificación Cosmos.

Gracias a su composición innovadora, Socri pro YOUTH resuelve algunos problemas relacionados con el envejecimiento de la piel. La acción de extractos con efectos similares a las hormonas, estimula la acción de los fibroblastos activando la producción de proteínas, colágeno y elastina. Su acción antioxidante bloquea la producción de radicales libres previniendo sus acciones.  Reestablece las defensas de la piel gracias a la estimulación inmunológica y al bloqueo de las reacciones de glicación. Una protección vascular y una acción venotónica facilitan la oxigenación y nutrición del tejido.

El activo SOCRI pro YOUTH contiene extractos de plantas como el Akebia quinata, rico en carbohidratos, ácido oleanólico, hederagenina e Inositol; Cimicifuga racemosa, que contiene triterpenoides, ácido salicílico, taninos, flavonoides y elementos con propiedades anti-inflamatorias; Polygonum cuspidatum, que contiene resveratrol capaz de estimular la producción de colágeno y elastina; Soy isoflavonas, con efectos sobre la salud y la piel; Angelica Polymorpha, que consiste en fitoesteroles, polisacáridos y flavonoides que estimulan la producción de colágeno; Trifolium Pratense, que contiene isoflavonas que activan la regeneración celular; Pueraria lobata, con un alto contenido en daidzein y genistein de gran capacidad antinflamatoria; Discorea villosa, que contiene diosgenina y triterpenoides, así como DHEA que actúa como regenerador; y Kigelia africana, que contiene saponinas y flavonoides que facilitan la oxigenación y la nutrición de la piel.

Este cocktail de plantas permite ofrecer un activo con test de eficacia pro edad, con efectos anti-glicación, protección del stress oxidativo, inhibición de la muerte celular, mejora de las arrugas, incremento de la hidratación de la piel y promoción de la producción de colágeno.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional