Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
14/01/2019 / Gonzalo Barroso / 395 visitas

Emsur adquiere la mayoría de Eximpack

Emsur, la división de embalaje plástico flexible del Grupo Lantero, ha adquirido la mayoría de Eximpack desde que fuese adquirida parcialmente hace más de dos años. Este movimiento se encuentra dentro del marco estratégico de la compañía que de esta manera busca crecer en nuevas regiones y aumentar su cartera de productos y tecnologías.

El negocio principal de Eximpack son las fundas retráctiles o sleeves en Europa del Este, donde son líderes de mercado. Comenzó su actividad como empresa familiar en 1998 y hoy cuenta con un área de producción de 10.000 m2 altamente eficiente y completamente equipada, así como una plantilla de 240 personas, tecnología de huecograbado y extrusión de film retráctil. Desde hace unos meses, está operando con dos nuevas inversiones: una nueva línea de impresión de huecograbado y una laminadora Combi, aumentando la capacidad existente hasta 115Mm2.

Con la adquisición de Eximpack, el Grupo Lantero refuerza su apuesta por el mercado ruso para mejorar y aumentar la entrega de productos de alta calidad en toda Europa, incluyendo los países del este.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional