Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
29/09/2020 / Guillermo Rodríguez / 145 visitas

El suero de Perricone MD hace un lifting inmediato en la zona de los párpados y eleva las dejas de forma radical

Perricone MD Essential FX Eyelid Lift Serum es un suero destinado específicamente para la zona de la cuenca superior y el área de la ceja. Su fórmula está diseñada para tratar y prevenir las cascadas de envejecimiento que producen el descolgamiento del tejido. Los ingredientes estrella son la acil glutationa, un compuesto de 3 aminoácidos. El glutatión es el principal antioxidante del organismo y ayuda a reducir la apariencia de arrugas profundas y pliegues al proteger y reponer la piel frágil. Los niveles naturales de glutatión se agotan con la edad, por lo que una aplicación tópica puede ayudar a que la piel se vea más suave y más joven.

También cuenta con vitamina F o lo que comúnmente se conocen como Omegas 3, 6 y 9. Incorpora para ello aceites de semilla de linaza, chia y nuez de macadamia. Juntos, restauran la flexibilidad y aportan luz al rostro, mejorando la hidratación y la barrera protectora de la piel.

También cuenta con el DMAE, ese ingrediente que ha alcanzado el máximo estrellato por su capacidad para reafirmar, ya que no trabaja solo a nivel de piel, sino también de músculo, creando así un buen sostén para el tejido.

Es un suero ultraligero, y su textura fluida favorece una absorción rápida que suaviza visiblemente los pliegues del párpado, las arrugas y la textura irregular. Destaca su capacidad para levantar notablemente la apariencia de los párpados caídos.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional