Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
26/03/2020 / Bárbara Candal / 140 visitas

El producto estrella de MartiDerm no envejece, se renueva

¿Qué hace que una fórmula sea la nº1 en su categoría y que venda 20.000 unidades al día?, y ¿se puede mejorar aún más? La respuesta del laboratorio MartiDerm es si. PHOTO-AGE HA+ es la evolución de Photo-Age, una de sus ampollas que más éxito ha cosechado en el mundo desde su lanzamiento, gracias a una innovadora fórmula que ahora ofrece un 42% más de hidratación que la fórmula anterior. 

Tras años de trabajo, la excelencia original se mantiene y va ahora más allá con la incorporación del rey de los ácidos, el ácido hialurónico, que, junto con los demás activos, desvela una renovada alianza dermocosmética en forma bifásica que se amalgama antes del uso con solo agitar, garantizando la mejor acción sinérgica que consigue: proteger de la polución, activar la síntesis de ácido hialurónico, reafirmar, tener acción anti-edad, hidratar profundamente e iluminar. Un todo en uno que cuesta dejar escapar.

Y es que esta nueva fórmula bi-fásica estabiliza los activos en su fase más afín creando una sinergia que ofrece mayor estructura, luminosidad e hidratación a la piel, protegiéndola de los signos producidos por el fotoenvejecimiento. Un 15% de vitamina C, ácido hialurónico, Proteum 89+, Repair Complex, retinol, tocoferol, cormanol y vitamina F, son la clave de una receta de éxito de rápida absorción, con una textura ligera sin efecto pegajoso, que se postula como apta para todo tipo de pieles y agradable por su aroma con notas de cassis, frambuesa, bergamota, jarmín, peonía, vainilla y pachuli.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional