AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
30/03/2021 / Guillermo Rodríguez / 134 visitas

El Oil Soap de BABÉ respeta la piel y la mantiene sana

Laboratorios BABÉ evoluciona el concepto de belleza: una piel bella es una piel sana. La belleza no es un canon y aquí no hay pieles ‘normales’, todas son únicas. Y merecen el más eficaz de los cuidados.

Oil Soap de BABÉ está creado para brindar soluciones precisas para las pieles más diversas. El objetivo es respetar la piel y reivindicar el autocuidado. Ahora más que nunca es importante reformular las creencias y dedicar más tiempo al cuidado de la salud y la piel.

Oil Soap cuenta con una característica muy particular: su textura. Su textura oleosa genera una sutil bruma emoliente al entrar en contacto con el agua, que permite limpiar la piel suavemente, suavizarla e hidratarla en profundidad.

Este jabón corporal tiene más de un 40 % de aceites emolientes como el aceite de soja y el aceite de Inca Inchi, que limpian suavemente y nutren en profundidad. Además, su fórmula está realizada sin agua y es rica en Omega 3, 6 y 9. Por otro lado, su alto contenido en ácidos grasos esenciales restablece el nivel de hidratación cutáneo, previene la deshidratación y aporta un bienestar inmediato.

Oil Soap alivia rápidamente la sensación de tirantez y el picor. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que requieran de una hidratación en profundidad como las pieles secas, muy secas o atópicas.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional