La codiciada piel brillante australiana es el resultado de una rutina de cuidado de la piel que valora los productos orgánicos y éticos.
Aunque parezca fácil, la belleza australiana se basa en la protección: sus fórmulas de protección solar con un impacto mínimo en el medio ambiente están en alza y conquistando a los consumidores apasionados de todo el mundo.
La marca de belleza australiana Bondi Sands, conocida por su autobronceador y de productos solares, se ha asociado con un fabricante internacional de envases de belleza y el proveedor Quadpack para desarrollar el envase airless para su nueva gama de SPF, Hydra UV Protect. Además de estar certificada por PETA y ser respetuosa con los arrecifes, la nueva gama tiene una bomba reciclable sin aire con un mecanismo sin metal.
El paquete está hecho completamente de PP y PE, polímeros que son ampliamente reciclables por colección de la acera. "Los consumidores quieren reducir su huella y a veces encuentran esto es muy difícil. Nosotros, como marca, debemos invertir en una sostenible e innovadora de envases, facilitando el reciclaje de los consumidores", dice Blair James, el co-fundador.
Hydra UV Protect se lanzará en Australia en septiembre de 2020, seguido por el Reino Unido y los EE.UU. en el futuro.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO