Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
30/09/2020 / Guillermo Rodríguez / 147 visitas

El nuevo lanzamiento de Bondi Sands trae la belleza ecológica australiana

La codiciada piel brillante australiana es el resultado de una rutina de cuidado de la piel que valora los productos orgánicos y éticos.

Aunque parezca fácil, la belleza australiana se basa en la protección: sus fórmulas de protección solar con un impacto mínimo en el medio ambiente están en alza y conquistando a los consumidores apasionados de todo el mundo.

La marca de belleza australiana Bondi Sands, conocida por su autobronceador y de productos solares, se ha asociado con un fabricante internacional de envases de belleza y el proveedor Quadpack para desarrollar el envase airless para su nueva gama de SPF, Hydra UV Protect. Además de estar certificada por PETA y ser respetuosa con los arrecifes, la nueva gama tiene una bomba reciclable sin aire con un mecanismo sin metal.

El paquete está hecho completamente de PP y PE, polímeros que son ampliamente reciclables por colección de la acera. "Los consumidores quieren reducir su huella y a veces encuentran esto es muy difícil. Nosotros, como marca, debemos invertir en una sostenible e innovadora de envases, facilitando el reciclaje de los consumidores", dice Blair James, el co-fundador.

Hydra UV Protect se lanzará en Australia en septiembre de 2020, seguido por el Reino Unido y los EE.UU. en el futuro.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional