Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
23/03/2020 / Bárbara Candal

El "III Barómetro de la Industria de la Belleza" está en camino

En 2018 el Beauty Cluster de Barcelona lanzó su primer Barómetro del Sector de la Cosmética y la Perfumería para mostrar el estado de la industria de la belleza en España a lo largo de su cadena de valor. Aquella primera radiografía puso de manifiesto la situación del sector y los parámetros de relevancia para el análisis de la competitividad del mercado.

Ahora, dos años después y tras dos estudios de éxito, BCB anuncia en colaboración con Nueva Investigación, que está desarrollando el III Barómetro de la industria de la belleza en España. En este ocasión ofrecerá una fotografía agregada del estado actual de la cosmética y perfumería en diferentes ámbitos: actividad, crecimiento, innovación, internacionalización, tendencias y visión 2020. Con el fin de hallar los detalles que den la imagen más nítida y clara de este sector, se ayudará, como en ocasiones anteriores, de la colaboración de las empresas y profesionales de la industria. Es por ello que desde su página web, animan a que participar y ayudarles a conocer en profundidad cómo evoluciona el sector, una información agregada que compartirán con el público una vez analizado el resultado.

Los datos obtenidos a través de esta encuesta se analizarán de forma totalmente anónima, por lo que tampoco hay que preocuparse si ésta la contestan varias personas de la misma empresa, ellos se encargarán de contrastar datos y ponderar resultados para ofrecer el estudio más fiable y representativo.

Para cualquier consulta, se les puede contactar a través de hellomember@beautyclusterbarcelona.com.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional