Últimos nombramientos
Número 8. Otoño 2018 2018
21/09/2018 / Gonzalo Barroso

El grupo Eurofins adquiere Clinical Research Laboratories (CRL)

La división de Consumer Product Testing (CPT) de Eurofins Scientific se enorgullece de anunciar la adquisición de Clinical Research Laboratories (CRL). De ahora en adelante la compañía CRL pasará a llamarse “Eurofins CRL Cosmetics Inc.”.

Con esta adquisición, el grupo Eurofins se posiciona como el grupo de laboratorios proveedores de ensayos cosméticos y para-farmacéuticos de referencia, siendo la compañía líder en servicios de cosmética a nivel mundial, a través de sus 25 instalaciones equipadas con la última tecnología adaptada a estudios y análisis cosméticos.

Los laboratorios del grupo Eurofins están situados en Europa, Asia, Australia y, tras la incorporación de CRL, también Estados Unidos.

“Estamos seguros de que esta adquisición contribuirá a fortalecer nuestra posición dentro de la industria de ensayos cosméticos ofreciendo un mayor rango de servicios y facilitando el desarrollo de nuevas e innovadoras soluciones para nuestros clientes”, declara Stéphane Barrau, VP Eurofins Consumer Product Testing.

 “La asociación entre Eurofins y CRL permitirá a ambas organizaciones expandir sus servicios dentro del campo de ensayos cosméticos. Eurofins EVIC Spain, con el apoyo adicional de CRL en Estados Unidos, continuará suministrando ensayos de alto nivel y servicios relacionados a compañías dentro del sector interesado, ahora cubriendo un área geográfica mayor”, afirma Susana Palacio, Managing Director de Eurofins EVIC Spain.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal