AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
27/01/2021 / Guillermo Rodríguez / 310 visitas

El Ecommerce Expert Beauty contará con colaboradores como Awin, Incapto Coffee o Webimpacto

El programa Ecommerce Expert in Beauty’ (EEB) de la Beauty Business School (BBS), la primera escuela de negocios exclusiva para profesionales del sector de la belleza, será el único programa formativo online de especialización en Europa enfocado al ecommerce en belleza (cosmética, perfumería y cuidado personal).

El EEB permitirá al participante aprender de grandes profesionales referentes dentro de la industria de la belleza, con casos de estudio reales del sector y sesiones magistrales eminentemente prácticas para adquirir las herramientas necesarias para transformar y preparar a su empresa para la revolución del comercio online. Un programa de alto nivel que reunirá excelentes contenidos, docentes y colaboradores comprometidos con el proyecto y dispuestos a entrenar a los líderes que transformarán el ecommerce del beauty.

El programa, el cual dará comienzo el próximo mes de marzo, cuenta con la colaboración de expertos en las distintas disciplinas del marketing digital, negocio y comercio electrónico de empresas tales como Awin, Incapto Coffee o Webimpacto, así como los profesionales Jordi Ordoñez, Nacho Somalo y Natzir Turrado, entre otros.

Los estudiantes recibirán un título acreditado por la BBS que, impulsada por el Beauty Cluster, desarrolla programas formativos exclusivos para la industria. Dirige el programa Álex Vallbona, presidente de Birchbox en Europa, y cuenta con la colaboración de Sara Jiménez de Miin Cosmetics y Chen Yue de Laboratorios Phergal como principales coordinadores.

El EEB supone un apoyo a la recuperación económica del sector de la belleza a través de la digitalización; herramienta clave para incrementar su competitividad e internacionalización. En esta primera edición, reunirá a 20 participantes de áreas como: marketing, comercial, comunicación, publicidad, logística o consultoría del sector belleza; hasta profesionales del área digital, IT o emprendedores de sectores afines, que quieran aprender a gestionar con éxito un ecommerce.

El periodo de preinscripción finalizará dentro de un par de semanas. Todos aquellos interesados en cursar la formación, deberán de presentar su candidatura rellenando su formulario online disponible en su web.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional