Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
26/03/2020 / Bárbara Candal

El Carbón Activo y atractivo de Soivre Cosmetics

Preparar tu piel para la primavera y la exposición solar es muy sencillo. Según expertos profesionales, una buena exfoliación, un suplemento vitamínico para preparar la tez desde dentro y un buen protector solar, pueden hacer que alcances un bronceado uniforme, atractivo, hidratado y sin descamación o quemaduras, casi sin darte cuenta. Aún así, los ingredientes de las formulaciones que se aplican sobre la dermis cobran cada vez más importancia y marcan la diferencia en el resultado obtenido. Es por esto que Soivre Cosmetics ha apostado por los beneficios del carbón activo para crear una línea homónima con la que eliminar toxinas y purificar la piel a través de sus 4 productos.

Empezando por un tratamiento exfoliante para cara y para cuerpo, que elimina las toxinas e impurezas que obstruyen los poros, y regula el exceso de grasa gracias a sus micro-esferas naturales que proporcionan una limpieza profunda sin irritaciones, ambos exfoliantes contienen micropartículas de perlita, que actúan como agente 100% natural mineral, arrastrando con la máxima suavidad las impurezas, dando como resultado una piel llena de vitalidad y luminosidad. Ambas versiones del exfoliante carecen de perfume, alérgenos y parabenos, lo que las hace sensibles con todos los tipos de piel, aunque especialmente indicada para las grasas. 

Continuando con un producto pensado para la limpieza diaria, rápida y eficaz del cutis, el Agua Micelar, atrapa la suciedad y restos de maquillaje y polución, manteniendo la hidratación de la tez con una fórmula que no reseca ni engrasa y que permite limpiar, desmaquillar y eliminar toxinas del rostro y los ojos en un solo gesto gracias a las micelas que junto con el carbón activo vegetal aportar un efecto détox global. También sin perfume, parabenos, sulfatos, siliconas, colorantes artificiales ni ingredientes de origen animal, se posiciona como otro imprescindile de una rutina ‘beauty’ diaria.

La Black Mask es el paso final para conseguir una piel limpia y purificada. Activa sobre los puntos negros y absorvente con el exceso de grasa, esta mascarilla ‘peel off’ requiere de la aplicación de una capa generosa, unos 20 minutos de reposo y actuación y su retirada posterior con agua templada para ser efectiva. Eso si, los resultados bien merecen la pena.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional