AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
04/03/2021 / Guillermo Rodríguez / 176 visitas

El Beauty Cluster y la Beauty Business School lanzan su formación redes sociales en beauty

El Beauty Cluster y la Beauty Business School, la primera escuela de negocios exclusiva para profesionales del sector, se alían con Imago, agencia de marketing y comunicación especializada en el sector beauty, para ayudar a las empresas del clúster a posicionarse estratégicamente en redes sociales y generar negocio.

La formación ‘Mejora tu estrategia en redes sociales’, que se impartirá totalmente online y será exclusiva y gratuita para socios del clúster, proporcionará de forma eminentemente práctica las herramientas necesarias para diseñar una estrategia de marketing y comunicación 360º, posicionar una marca o producto en redes sociales e incrementar sus ventas. La combinación de sesiones asíncronas con conexiones en directo, de la mano de profesionales y expertos en las diferentes herramientas digitales, permitirán al participante aprender a su propio ritmo sin tener que seguir un orden preestablecido de los contenidos.

El curso está dirigido a responsables de marketing, Brand y Product managers, responsables de comunicación e incluso a profesionales del área de ventas, con experiencia previa en redes sociales y familiarizados con las principales herramientas digitales que quieran ampliar conocimiento e ir un paso más allá para poder optimizar sus estrategias e incrementar su retorno de inversión.

El curso, que dará comienzo el próximo mes de abril de 2021, está estructurado en 10 cápsulas formativas de 90 a 120 minutos de duración y aborda las principales redes sociales y algunas herramientas marketing digital imprescindibles en cualquier estrategia online. Tras superar la formación, el alumno obtendrá un certificado otorgado y acreditado por la Beauty Business School e Imago.

El próximo 23 de marzo en la sesión de presentación (inscripción gratuita) se darán a conocer todos los detalles del curso.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional