Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 17. Invierno 2020 2020
15/12/2020 / Guillermo Rodríguez / 263 visitas

El Beauty Cluster es el nuevo partner de los New Luxury Awards

El Beauty Cluster, junto con ParfumPlus magazine, colabora por primera vez en los New Luxury Awards, evento organizado por The International Perfume Foundation (IPF) que se celebrará el 12 de febrero de 2021 de forma virtual.

 

¿Qué será el perfume en 2025?

Con la creciente demanda de productos naturales y envases respetuosos con el medio ambiente, el mundo animal y el bienestar de los consumidores, las marcas de perfumes se están adaptando para satisfacer las necesidades de consumo.

En esta segunda edición, los IPF New Luxury Awards premiarán a marcas de perfumes, perfumistas, diseñadores o ingenieros de packaging que hayan estado creando o comercializando perfumes o envases sostenibles siguiendo el ‘Nuevo Código de Lujo’ durante 2020. El concurso también está abierto a estudiantes de packaging y perfumería. El objetivo es estimular la creatividad en los perfumes y envases adoptando el ‘Nuevo Código de Lujo’ como estándar de sostenibilidad, mostrando al mundo que la industria del perfume se preocupa verdaderamente por el medio ambiente, el mundo animal y el bienestar de los consumidores con total autenticidad, integridad y transparencia.

Las nominaciones se anunciarán el 25 de enero de 2021. Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de premios, la cual tendrá lugar el 12 de febrero de 2021.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional