Últimos nombramientos
Número 11. Verano 2019 2019
24/05/2019 / Guillermo Rodríguez / 174 visitas

El Beauty Cluster de Barcelona ha celebrado el Beauty Connecting Bussiness

Beauty Cluster Barcelona ha organizado en el marco del proyecto europeo Cosmetics4Wellbeing, cofinanciado por el programa COSME de la Comisión Europea, la jornada internacional “Beauty Connecting Business”.

Un encuentro centrado en la colaboración empresarial y la creación de oportunidades para marcas, distribuidores, envases, materias primas, fabricantes contratados, diseño, pruebas, minoristas, especialistas en I + D + i, asociaciones, universidades y otros actores clave.

Los más de 70 profesionales asistentes relacionados con el sector de la belleza han podido conocer información sobre tendencias del mercado internacional y datos de mercado en Beauty por Euromonitor International. Además de la presentación de oportunidades de negocios para la colaboración en Francia, Portugal y Rumania por parte de los managers clusters de cada país (Cosmetic Valley, AEBB y Transilvania Lifestyle Cluster).

Asimismo, la jornada ha ofrecido la oportunidad de colaboración internacional a través de la iniciativa Cosmetics4Wellbeing y la Red Internacional de Cosmetic Clusters de France Clusters, la asociación nacional francesa de clusters.

Durante la sesión los asistentes pudieron aprovechar la dinámica de reuniones y espacios de networking para poder conocerse más y empezar a trabajar en diferentes proyectos de cara a futuro.

Por último, todos los asistentes disfrutaron de una visita guiada al Parque Científico de Barcelona.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional