Últimos nombramientos
Número 11. Verano 2019 2019
24/05/2019 / Guillermo Rodríguez / 216 visitas

El Beauty Cluster de Barcelona celebra su Asamblea General 2019

Beauty Cluster Barcelona ha celebrado su quinta Asamblea General Ordinaria 2019 en Institut de Químico de Sarrià (IQS), a la que asistieron más de un centenar de profesionales del sector de la belleza.

La jornada se ha iniciado tratando los temas relativos a la gestión de la entidad, estado financiero, proyectos en marcha y planes estratégicos a futuro. Asimismo, este encuentro ha servido para destacar la creación de la Beauty Business School, entidad formativa impulsada por el BCB, que ofrecerá cursos, masters y postgrados a profesionales del sector beauty en diferentes áreas de conocimiento como el marketing, business, perfumería, entre otros.

Otro de los puntos importantes que se han tratado en esta jornada ha sido la renovación de la Junta directiva del Cluster. Tim Eaves (Quadpack), deja su puesto de presidente de la entidad para ser vicepresidente estratégico. Elena Grau (EG Active), hasta ahora vicepresidenta, se convierte en la nueva presidenta de la entidad para el próximo año. En su lugar, entra como vicepresidente operativo Alex Vallbona (Birchbox), que deja su puesto como vocal para ser sustituido por Montse Martí (Martiderm), quien ocupaba el cargo de vicepresidenta estrátegica este último año en la entidad.

Además, se ha informado a todos los asistentes que se abrirá la posibilidad a una empresa socia de formar parte de la Junta directiva incorporándose como vocal en los próximos meses.

Durante la asamblea también se ha hablado de la constitución del Consejo Asesor del Beauty Cluster Barcelona. Un órgano consultivo formado por profesionales de diferentes áreas del sector de la belleza y con una amplia carrera profesional, que asesorará a la Junta del BCB y también representará a la entidad en diferentes eventos.

En esta quinta Asamblea General Ordinaria del Beauty Cluster Barcelona, la entidad ha querido agradecer el apoyo de los miembros que acompañan al BCB desde hace un lustro, con una placa conmemorativa por su membresía.

La jornada ha finalizado con la ponencia de David del Rosario, autor de “El libro que tu mente no quiere leer”, quien nos habló sobre la neurociencia aplicada al sector de la belleza, a los objetivos empresariales y al equipo humano que conforman las compañías.

 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional