Últimos nombramientos
Número 17. Invierno 2020 2020
05/11/2020 / Guillermo Rodríguez / 327 visitas

El Beauty Cluster Barcelona organiza el primer programa sobre Ecommerce en Beauty

El Beauty Cluster lanza el primer programa en formato executive de la Beauty Business School (BBS), la primera escuela de negocios exclusiva para profesionales del sector de la belleza.

El programa ‘Ecommerce Expert Program in Beauty’, que se impartirá por completo online, es el único programa experto en e-commerce en el mercado enfocado al sector beauty y forma parte de la oferta formativa executive de la BBS. Combina ‘case studies’ reales con masterclasses interactivas y dinámicas, de la mano de profesionales referentes dentro de la industria, que permitirán a cada participante adquirir las herramientas necesarias para llevar a cabo un proceso de transformación en su empresa, así como insights sobre las nuevas tendencias, nuevas tecnologías y el futuro del ecommerce en el sector.

Dirigida a un perfil profesional amplio, desde profesionales del área de marketing, comercial, comunicación, publicidad, logística o consultoría del sector beauty, hasta profesionales del área digital, IT o emprendedores de otros sectores que quieran aprender a gestionar con éxito un ecommerce, la metodología propuesta se adapta a las nuevas circunstancias y formas de trabajo actuales para facilitar el acceso al aprendizaje convirtiéndolo en una experiencia única. La combinación de sesiones asincrónicas, permitiendo al alumno ir a su propio ritmo, con conexiones en directo pretenden entrenar a los líderes que transformarán el futuro del ecommerce en el sector beauty.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional