Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
17/01/2019 / Gonzalo Barroso / 246 visitas

El Beauty Cluster Barcelona analiza las tendencias del sector cosmético en una jornada

El Beauty Cluster Barcelona ha celebrado una jornada que, con el nombre ‘Tendencias de futuro en el sector cosmético – Horizonte 2022’, ha tenido como objetivo conocer cuáles serán las principales propensiones de los consumidores y empresas en la compra e innovación de los productos para los próximos tres años.

La jornada se ha iniciado con la intervención de Ambra Orini, socia y co-directora de The Beauty Markers, quien ha explicado cuáles serán los nuevos patrones de consumo de los usuarios respecto a los productos cosméticos en un futuro a corto plazo. Asimismo, los asistentes pudieron conocer a través de la presentación de Josep Maria Garrofé, CEO y propietario de Garrofé, cómo se espera que sea la evolución del sector del packaging en los próximos años teniendo en cuenta valores de sostenibilidad y reciclaje.

Por último, la jornada finalizó con la presentación de Maria Torrubia, Skin Care International Marketing Manager en Angilini Beauty, sobre cómo aplicar tendencias en el diseño de nuevos productos.

A la jornada asistieron más de 70 profesionales del sector de la belleza, que al finalizar la jornada pudieron poner en común conclusiones y resolver dudas.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal