Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
14/07/2020 / Gonzalo Barroso / 182 visitas

El BCB y el CTC lanzan el primer curso de la BBS

El Beauty Cluster Barcelona y el Centro de Tecnología Capilar han alcanzado un acuerdo de colaboración para lanzar el primer curso técnico-formativo en capilar de la Beauty Business School (BBS), la primera escuela de negocios exclusiva para profesionales del sector de la belleza.

El curso, titulado ‘Cabello, Anexos Cutáneos (faneras) y Evaluación de Productos Capilares’, se impartirá por completo online. Se trata de una formación técnica de especialización en el ámbito capilar y forma parte de la oferta formativa continua de la BBS. Combina sesiones magistrales virtuales, para la transmisión de conocimientos más teóricos, con un formato más interactivo y dinámico, para la puesta en práctica y consolidación del aprendizaje realizado, contribuyendo así a la mejora de la formación profesional de cada participante.

Dirigida a un perfil profesional amplio, desde técnicos de laboratorio cosmético y/o farmacéutico que trabajen en el ámbito del cabello hasta profesionales de marketing y comunicación, la metodología propuesta se adapta a las nuevas circunstancias y formas de trabajo actuales para facilitar el acceso al aprendizaje convirtiéndolo en una experiencia única. La combinación de sesiones asincrónicas, permitiendo al alumno ir a su propio ritmo, con conexiones en directo de contenido más técnico pretenden fomentar la interacción del grupo y crear comunidad.

La formación, que dará comienzo el próximo 17 de septiembre 2020 y finalizará el 4 de febrero 2021, está estructurada en 7 módulos y abarca las principales áreas del cuidado capilar y uñas. Tras superar la formación, mediante un test autoevaluativo al final de cada módulo, el alumno obtendrá el título de ‘Especialista en cabello, anexos cutáneos y evaluación de productos capilares’, otorgado y acreditado por la Beauty Business School y el Centro de Tecnología Capilar.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional