Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
22/04/2020 / Guillermo Rodríguez

El BCB pospone a septiembre su Asamblea General

La junta del Beauty Cluster, entidad que agrupa a unas 200 empresas de la cadena de valor del sector de la belleza, ha decidido posponer al próximo 17 de septiembre la Asamblea General Ordinaria 2020. La Asamblea debía celebrarse el próximo 4 de junio de forma presencial en la ciudad de Barcelona.

Desde que se inició la actual situación derivada del Coronavirus, la Junta del BCB ha liderado el cambio de actividad del clúster fomentando eventos y actividades online (más de 20 en el primer mes de Estado de Alarma) así como todo un programa de apoyo al sector en conocimiento e interconexión a través del Marketplace del Beauty Cluster.

La situación actual dificultaría enormemente la asistencia de socios el próximo junio y la máxima representatividad de las decisiones acordadas. Desde el BCB se pretende que las actividades oficiales del clúster sean seguras para sus asociados y tengan, además de un contenido profesional, una serie de dinámicas de interconexión entre socios que no podrían llevarse a cabo en las circunstancias actuales o previstas a corto plazo.

Es por ello que el BCB ha trasladado a septiembre su Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo de forma agrupada con la V edición del Beauty Cluster Summer Cocktail y algunas actividades de networking si las circunstancias lo permitieran.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional