Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
06/03/2019 / Gonzalo Barroso / 138 visitas

El BCB imparte un curso de Beauty Visual Merchandising

La Beauty Business School ha celebrado el día 8 de febrero en Barcelona y el 1 de marzo en Valencia su ‘Curso de especialización en Beauty Visual Merchandising’. La formación ha tenido como propósitos explicar los principales conceptos y estrategias del Customer Journey relacionadas con el punto de venta, el producto y el espacio.

También ha servido para dar a conocer qué componentes tecnológicos pueden ayudar en el punto de venta, generando engagement con el target y consiguiendo fans de marca. Por último, ha ayudado a concienciar de la importancia de las técnicas que permiten gestionar estratégicamente la marca (Branding) y las emociones que esta transmite a los públicos objetivos y potenciales.
Este primer curso organizado por la Beauty Business School (BBS) ha contado con la asistencia de más de 60 alumnos de perfiles profesionales relacionados con el marketing, delegados comerciales, product managers, escaparatistas y visual merchandisers.

Después de la sesión todos los inscritos han obtenido un diploma acreditativo de asistencia otorgado por la Beauty Business School y el Beauty Cluster Barcelona.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal