Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
18/12/2018 / Gonzalo Barroso

El BCB firma un acuerdo para impulsar la Formación Profesional Dual

Apostar por una formación profesional de calidad que dé respuesta a las necesidades actuales del sector. Este es el objetivo con el que el Beauty Cluster Barcelona (BCB) ha cerrado su adhesión a la Alianza para la Formación Profesional Dual, red estatal de centros educativos e instituciones para el impulso y desarrollo de la Formación Profesional Dual.

El Beauty Cluster Barcelona refuerza así su compromiso con el desarrollo de una formación profesional de calidad, con validez oficial y que dé un valor añadido al sector. Todo ello, con la perspectiva de que así también se mejoran las condiciones laborales y se desarrollan carreras profesionales de éxito, al tiempo que se aporta reconocimiento y excelencia a la industria.

El BCB ha estado representado en la firma por Esteve Julià, miembro de la Junta Directiva de Beauty Cluster Barcelona y CEO & General Manager de Fit4 ever, quien ha destacado que “el BCB aglutina un conglomerado importante de empresas del sector que estarán encantadas de colaborar con la Alianza por la FP Dual”. Además, ha apuntado que “la suma de esfuerzos entre ambas organizaciones redundara muy positivamente en la calidad profesional del sector”.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal