Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
29/10/2019 / Gonzalo Barroso / 177 visitas

El BCB e IQS firman un acuerdo para impulsar la formación executive en el sector de la cosmética y perfumería

El Beauty Cluster Barcelona (BCB) y el Institut Químic de Sarrià (IQS) han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de una serie de programas formativos específicos para la industria de la belleza. La firma del convenio ha tenido lugar en las instalaciones de IQS y ha quedado refrendado por Pedro Regull Climent, director general del IQS, y Elena Grau Monjo, presidenta del Beauty Cluster Barcelona.

La colaboración abarcará tanto formación en abierto e in-company como presencial y/o online. Los programas desarrollados irán dirigidos a profesionales de la industria de la belleza y abarcarán campos como el marketing, la comunicación, la exportación o las habilidades directivas. Los dos primeros programas de larga duración se lanzarán durante el curso 2020-2021.

La formación derivada del acuerdo se unirá a los cursos que actualmente ya impulsan el Beauty Cluster Barcelona o IQS, así como otras entidades adheridas al clúster y que conjuntamente permitirán posicionar Barcelona como un hub internacional de la formación del sector de la belleza.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional