Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
30/07/2020 / Guillermo Rodríguez / 248 visitas

El BCB celebra el 5º foro de formulación cosmética

Beauty Cluster Barcelona ha celebrado el quinto foro de formulación internacional cosmética, el Cosmetics Formulation eForum, con una edición especial basada en innovaciones para protección solar. La jornada ha estado marcada por presentaciones sobre el mercado actual de protección solar pre- y post COVID-19, además de una presentación científica sobre la dirección y evolución de la investigación en los últimos años en este campo.

El Cosmetics Formulation eForum es un foro digital internacional donde descubrir de forma periódica innovación cosmética en ingredientes activos o servicios para formulación. Abierto de forma gratuita a todo el sector, representa un punto de encuentro para formuladores cosméticos, fabricantes, distribuidores, empresas de servicios, testing, además de profesionales de marketing y regulatory.  Desde abril de este año, se han celebrado ediciones focalizadas en temas actuales como: geles hidroalcohólicos, neurocosmética, cosmética capilar, servicios innovadores para formulación y protección solar.

Por otra parte, las innovaciones de empresas con experiencia en el desarrollo de ingredientes activos para formulación de protectores solares, como Symrise, Lehvoss, Quimibios y Bicosome han concluido esta jornada digital.

Una vez más, esta red de interconexión cosmética ha conectado a ponentes y asistentes internacionales de diferentes países, con más de 150 profesionales del sector conectados.

En ediciones anteriores, el Cosmetics Formulation eForum ha contado con la participación de empresas como Kao, Antalgenics, Química Massó-Saequim, Symrise, Ecomundo, Quimibios, Lehvoss, INdermal, Amita HC, EG Active Cosmetics, Greenaltech-Algaktiv y el Centro de Tecnología Capilar. Ponentes de diferentes países como Brasil, Alemania, Italia, Inglaterra, Francia y España se han conectado a esta red de formuladores cosméticos para presentar sus innovaciones, habiéndose registrado en estas 5 sesiones más de 1000 profesionales internacionales.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional