Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
28/11/2019 / Guillermo Rodríguez / 101 visitas

El agua micelar en aceite de Garnier es el aliado para retirar suavemente los maquillajes más elaborados

Ante el problema de retirar el maquillaje facial, Garnier presenta la solución para limpiar la piel de manera efectiva sin agredirla. El agua micelar en aceite desmaquilla y limpia ojos, labios y rostro de manera fácil, además de acondicionar la epidermis. Más allá de un agua micelar al uso, al estar enriquecida con aceite de argán, consigue disolver eficazmente el maquillaje, incluso el extremadamente resistente, siendo su fórmula indicada para todo tipo de pieles. Pero, aquellas que acusen sequedad o deshidratación la agradecerán especialmente.

El agua micelar en aceite de Garnier se basa en la tecnología de las micelas para atrapar la suciedad y el maquillaje. El secreto de muchos maquilladores queda así al descubierto, sin embargo, en esta versión la clásica fórmula se enriquece con aceite de argán, de alta capacidad nutritiva y antioxidante.

En un solo paso consigue desmaquillar, limpiar y tonificar, por lo que resulta útil para ahorrar pasos en la rutina de cuidados diaria o en ocasiones de emergencia en los que no disponemos de todos nuestros aliados a mano.

Su tecnología bifásica hace necesario que, antes de usar este agua micelar, sus dos partes sean integradas. Para ello bastará con agitar vigorosamente el envase hasta conseguir un color homogéneo. Con la ayuda de un algodón se debe aplicar sobre el rostro, ojos y labios sin aclarar. Y de esta manera se consigue unos resultados óptimos.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional