Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
21/02/2019 / Guillermo Rodríguez / 365 visitas

DermAbsolu, siempre más lejos en la comprensión del envejecimiento cutáneo

Si el proceso de envejecimiento es bien conocido por todos, los Laboratorios DermatoIógicos Avène van más allá y confirman que existe un verdadero círculo vicioso entre la senescencia celular y el «inflammaging».

Cada persona está programada desde el nacimiento para envejecer. No obstante, se ha demostrado que distintos factores internos (edad, cambios hormonales, etc.) y externos (rayos UV, contaminación, estrés, higiene de vida, etc.) pueden acentuar este fenómeno.

En 2018, los Laboratorios DermatoIógicos Avène afirmaron que existe una interacción entre el «inflammaging», proceso microinflamatorio que se desarrolla silenciosamente en todos los órganos, incluida la piel, y el envejecimiento fisioIógico de las células, llamado senescencia celular. La renovación de la epidermis y la estructura de la dermis se ven afectadas. Todos los signos de la edad se amplifican: modificación de los volúmenes, flacidez cutánea y desnutrición, como consecuencia la piel se afina, pierde flexibilidad, la tez pierde esplendor y frescura.

 

Una acción global en todo el rostro

Densidad, vitalidad y luminosidad sin comprometer la comodidad, tan importante para las pieles sensibles: la piel se relaja, los rasgos se desarrugan. Muy suaves y concentrados, los productos de la gama DermAbsolu actúan en profundidad para resultados visibles y duraderos.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional