Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
12/12/2019 / Guillermo Rodríguez / 163 visitas

Delisea surge como la nueva gama de perfumes con certificación vegana

En un mundo cada vez más consciente de la importancia del cuidado de los recursos naturales, del respeto y de la ayuda al medio ambiente, surge Delisea, una nueva propuesta de perfumes veganos inspirada en uno de los elementos de la naturaleza: el agua en el escenario marino.

Más que una moda, el veganismo forma parte de un estilo de vida que se está instaurando en nuestra sociedad y cada vez tiene más seguidores. Esta forma de vida que empezó por evitar el consumo de animales en la alimentación se está extendiendo a otros aspectos de la vida como la moda o la cosmética.

Actualmente, es posible encontrar diversos productos que también son cada vez más respetuosos con el entorno y han reducido el uso de ingredientes de origen animal de sus fórmulas. Sin embargo, el problema con el que se encuentran los consumidores es que se encuentran con productos que pueden resultar confusos y en ocasiones es difícil saber si están exento de ingredientes de origen animal.

 

La primera marca de perfumería vegana española certificada por V-Label.

Delisea es una gama de perfumes que apuesta por el empleo de materias primas naturales de origen vegetal y el respeto de los valores y principios del veganismo. Esta marca ofrece una alternativa a la perfumería tradicional, ofreciendo una selección de perfumes certificados por la Unión Europea Vegetariana con el sello V-Label Vegano. Con este sello, Delisea garantiza que cumple estrictamente con los criterios veganos.

La gama Delisea se compone de cuatro fragancias para mujer y dos para hombre. Las diferentes versiones son una mezcla de diferentes notas, entre las que destacan las florales, cítricas, amaderadas o especiadas.

Los cuatro perfumes de mujer son: Suna, Coral, Sea Bloom y Adarce. Suna es una composición más dulce incluyendo un delicado praliné, Coral presenta una selección de frescos cítricos, Sea Bloom contiene flores que se funden con exquisito sándalo y Adarce tiene acordes florales que se combinan con un sutil toque de vainilla.

Los dos perfumes para hombre son: Kay que es profundamente amaderado y Wave, un perfume especiado con un toque intenso.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional