Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
01/10/2020 / Gonzalo Barroso / 113 visitas

Davines presenta Pasta & Love, su nueva línea de afeitado

El afeitado es sin duda una de las rutinas más pesadas para el hombre. No solo por tener que hacerlo a diario o con mucha frecuencia, sino porque a pesar de ser un gesto aparentemente sencillo, pueden ser muchas las consecuencias negativas que conlleva.

Irritaciones, cortes, infección de folículos, etc. Sin duda efectos secundarios que no se alían con el aspecto pulcro que se espera. Sin embargo, los avances cosméticos avanzan gracias a la investigación. Es el caso de Davines, que ha creado fórmulas en una línea que, han indicado desde la compañía, “da una respuesta natural al hombre de hoy día, cada vez más firme en su demanda de los mejores resultados”.

En este contexto se enmarca su nueva línea Pasta & Love, que proporciona tres elementos clave para un afeitado sin inconvenientes. Persigue el ablandamiento del pelo de la barba, el deslizamiento óptimo de la cuchilla y el cuidado de la piel y la barba, bajo la filosofía de que solo de esta manera la piel no sufrirá agresión, se minimizarán los posibles cortes y las infecciones y enquistamientos del folículo.

La piel del hombre es, por lo general, más gruesa y genera más sebo que la de la mujer, pero se deshidrata más fácilmente, por lo que reponer la hidratación es clave para su salud, necesaria también para el pelo de la barba, muy duro y rizado. Solo así, concluyen desde Davines, “podremos convertir el afeitado en un gesto placentero y hedonista que, al igual que un buen plato de pasta y el amor, nos complazca siempre”.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional