AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
22/09/2020 / Guillermo Rodríguez / 166 visitas

Covestro y Grolman firman un acuerdo de distribución de Baycusan en Polonia

Covestro y Grolman Group han firmado un acuerdo de distribución de Baycusan en Polonia. La cartera de Baycusan consiste en polímeros formadores de películas innovadoras y sostenibles, principalmente dispersiones de base acuosa para formulaciones de cuidado personal.

Baycusan puede utilizarse en formulaciones para el cuidado de la piel, el cuidado solar, el cuidado del cabello y los cosméticos de color. Tanto la línea clásica de Baycusan como la línea parcialmente biológica Baycusan eco ofrecen un rendimiento superior con importantes beneficios clave.

Esta linea es respetuosa con el medio ambiente, haciéndola decuada para fórmulas biodegradables y fórmulas de base natural. Además, por su formulación resistente al agua y la humedad, se utilizan en maquillajes y peinados duraderos, para una protección mayor de la piel y una mejor manejabilidad del cabello. Adicionalmente, permite que la piel transpire para tratamientos faciales.

Las actividades comerciales de Covestro se centran en la fabricación de materiales poliméricos de alta tecnología y el desarrollo de soluciones innovadoras para productos, siendo uno de sus sectores objetivo el sector cosmético.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional