Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 4. Otoño 2017 2017
06/10/2017 / Redacción / 335 visitas

Cosmewax lanza su nueva gama de cosméticos anti polución City Block

Con el eslogan "Cosméticos anti polución para sobrevivir a la jungla urbana" presenta Cosmewax su recién estrenada gama de productos cosméticos diseñados para contrarestar el ataque de la contaminación.

La contaminación del aire y del agua, partículas en suspensión, rayos UVA, metales pesados o la contaminación del suelo son los enemigos silenciosos con los que convivimos día a día. Los contaminantes ambientales suponen una amenaza para la buena salud de la piel y por ello la gama City Block está compuesta por escudos protectores, antioxidantes y vitaminas para proteger a la piel.

Entre los productos de esta gama se encuentra la crema de día Anti Polución SPF 15 que ayuda a proteger y restaurar la función barrera de la piel a la vez que protege la piel de la contaminación y el envejecimiento.

Como respuesta al anterior producto la empresa también ha sacado la crema de noche Anti Polución diseñada para reparar visiblemente la piel y protege contra los efectos de los contaminantes ambientales,  rica en activos hidratantes que calma y neutraliza los efectos causados por la contaminación a lo largo del día.

Además, la gama cuenta con dos tipos de geles (Un Gel Micelar Anti Polución y otro Limpiador Mascarilla 2 en 1) dedicados a eliminar toxinas ambientales y suciedad que puede obstruir los poros, así como los contaminantes ambientales (metales pesados, daños UV, estrés oxidativo, PM 2.5).

Para terminar, cuenta con dos productos más, la Máscara Peel Off Anti Polución, rica en carbón que absorbe las impurezas de la piel y el exceso de grasa y desobstruye los poros y el Mist Anti Polución una “segunda piel” que bloquea el ataque de los agentes contaminantes como los radicales libres, metales pesados, las PM 2.5., partículas de carbono etc...y que también estimula la síntesis de colágeno y mejora el tono y la textura de la piel.

Beauty Cluster Barcelona