La empresa jerezana Cosmewax renueva las certificaciones Higher Level de IFS HPC en sus sedes de `Depilatorios y Cuidado de la Piel´ hasta julio de 2020.
La compañía centra su actividad en la fabricación y comercialización de productos depilatorios y cosméticos para terceros, y por ello, renueva las certificaciones IFS HPC en su máximo nivel Higher Level en sus dos sedes productivas. Esta rigurosa certificación es un estándar para auditar productos / procesos seguros y de calidad de proveedores relacionados con la fabricación de productos para el cuidado personal y del hogar. Un esquema de certificación diseñado para empresas de este sector.
La finalidad de esta norma es acreditar que los productores de cuidado personal y del hogar puedan proporcionar al mercado productos seguros, compatibles y de calidad.
Los objetivos de esta norma son:
IFS HPC constituye una de las más prestigiosas certificaciones internacionales de calidad y seguridad debido a la complejidad de su concesión, donde Cosmewax ha conseguido la certificación más alta, lo cual garantiza que cumple con los requisitos y normativas reguladoras de sus productos.
Desde Cosmewax aseguran que, desde su creación, una de las preocupaciones principales ha sido garantizar que el consumidor final adquiera productos seguros y de calidad.
A este certificado se unen los conseguidos anteriormente de calidad como ISO 9001, ISO 22716 y medioambiente ISO 14001.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO