Últimos nombramientos
Número 11. Verano 2019 2019
23/08/2019 / Guillermo Rodríguez / 173 visitas

Cosmetorium ultima los detalles para la 4ª edición de la feria

La cuarta edición de Cosmetorium será la más grande hasta la fecha, tanto en número de expositores, stands, m2, presentaciones; como unas cifras de registro que superan con creces las de ediciones anteriores.

La feria comenzará con las conferencias magistrales y programa científico, ambos diseñados por la SEQC y que examinaran los problemas clave que enfrenta la industria cosmética y de cuidado personal, en temas como marketing de productos y tendencias del mercado, producción e industrialización, problemas regulatorios globales y ciencia tecnología.

Las conferencias continuarán con el programa TechFocus llevado a cabo por las empresas expositoras que ofrecerán a los visitantes la oportunidad de obtener una visión más profunda de las últimas tecnologías en ingredientes, servicios y procesos.

También tendrán lugar las Workshops, una serie de demostraciones en vivo y que ofrecerán a los asistentes la oportunidad de interactuar, adquirir formación práctica y descubrir nuevos conceptos.

La sociedad Portuguesa de Ciencias Cosmetológicas llevara a cabo una serie de presentaciones bajo el título de Innovación en Portugal.

Como novedad en 2019 la feria contará con Innovatorium, una zona dedicada en exclusiva a la innovación, donde podrá encontrar las innovaciones y tecnología de algunos de los fabricantes lideres dentro de la industria del cuidado personal, una oportunidad única para descubrir nuevos ingredientes y materias primas dentro de la industria.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional