Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
12/12/2019 / Guillermo Rodríguez / 184 visitas

Comienzan las obras de la nueva planta de producción de perfumería y cosmética de Mixer & Pack

Mixer & Pack arranca las obras de una de las más grandes y avanzadas plantas de diseño, desarrollo, fabricación y envasado de Perfumería y Cosmética para terceros de Europa, situada en la Plataforma Logística del Polígono SI-20 de Cabanillas del Campo.

Tras un fuerte crecimiento de un 144% en los últimos 2 años, Mixer & Pack pone en marcha una nueva planta de producción en la que se invertirán 25 millones de euros para su construcción, implantación de procesos novedosamente ágiles, última innovación tecnológica e hiperconectividad de la Industria 4.0.

El nuevo terreno adquirido por 3,7 millones de euros por concurso público, supera los 38.000 m2 y está tipificado como IG1-06 en el Polígono Industrial SI-20 de Cabanillas. Gracias a su amplia conexión con las principales arterias de España y la gran modernidad de sus estructuras, el parque empresarial es considerado uno de los mayores áreas logísticos e industriales de España.

Tras el plan de expansión internacional llevado a cabo por la compañía, Mixer & Pack se ha establecido como uno de los mayores fabricantes dedicados exclusivamente al desarrollo y fabricación de perfumería para terceras marcas de España, llegando a facturar más de 55 millones de euros en su último ejercicio del año 2018.

Esta nueva estrategia por parte de la compañía supone un fuerte refuerzo en la calidad del servicio integral prestado a sus stakeholders, así como un incremento del valor en su cadena de producción.

Según Agustín Gómez Loeches, consejero del grupo, “tras finalizar los procesos burocráticos y la obtención de licencias, estamos emocionados por dar comienzo a la construcción de esta nueva planta de desarrollo y fabricación de productos cosméticos y perfumes. Esto nos permitirá seguir creciendo y anticiparnos a las necesidades de tan alta envergadura requeridas en sus actuales proyectos, así como la anticipación a futuros desarrollos cosméticos; dotando a ambos de la última innovación, agilidad y calidad en la cadena de producción”.

Coincidiendo con su 25 aniversario, Mixer & Pack consolida su posición internacional con la construcción de esta nueva planta, permaneciendo a la altura de un sector cada vez más competitivo y exigente.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional