Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
26/03/2020 / Bárbara Candal

Comfort Zone relanza su línea Body Strategist

Las actividades rutinarias de muchas personas constan hoy en día de consultar el móvil y pasar un rato mirando a través de la ventana de diferentes realidades que nos ofrece Instagram. Con un catálogo más que amplio de actividades que artistas, chefs o personalidades de las redes sociales se animan a hacer a través de vídeos en directo con sus seguidores, no es de extrañar que entre ellas acaben apareciendo las físicas. Entrenadores personales, yoguis o gente del mundo fitness comparten sus conocimientos y habilidad entrenamientos diarios mediante, con los que hacer el #YoMeQuedoEnCasa más llevadero y saludable.

No obstante, si bien la alimentación y el deporte son los ingredientens principales en un menú sano y equilibrado, hay productos cosméticos que, con constancia, ayudan a darle un empujon a los resultados que se esperan obtener de un esfuerzo de mesa y gimnasio, como la línea relanzada de [ comfort zone ], Body Strategist.

Fusionar ciencia, naturaleza y tecnología de manera sostenible y eficaz ha sido el punto de partida para renovar una de las líneas más exitosas de [ comfort zone ]. Recrear un verdadero “método” que elimine toxinas, remodele y tonifique con fórmulas muy concentradas que trabajen a nivel profundo en los tejidos, era un reto, pero lo han conseguido en forma de 7 productos con elevadas concentraciones de ingredientes de origen natural y con texturas de una sensorialidad exquisita, que están dirigidos a tratar las diferentes formas de la celulitis edematosa, fibrosa y adiposa. 

Con fórmulas innovadoras y nutritivas que devuelven la elasticidad a la piel, a la vez que ofrecen una poderosa acción antienvejecimiento y tonificante perfecta durante todo el año y esencial antes y después del verano, su sistema de vehicularización avanzado, con una estructura afín a la dermis y efecto thermo-cryo, garantiza una acción en profundidad de los activos específicos. 

Gracias a su Peel Scrub, exfoliante de doble acción; Bagni di Montalcino Castello di Velona, fango con agua termal de Montalcino; Cream Gel, crema en gel remodelante; Thermo Cream, crema termogénica; Cryo Leg Gel, gel de piernas refrescante; Oil, aceite impulsor de la elasticidad; y D-Age Cream, crema reafirmante nutritiva, Body Strategist se posiciona a la vanguardia en innovación cosmética, manteniéndose fiel al compromiso de [ comfort zone ] a la hora de garantizar la máxima sostenibilidad, utilizando siempre ingredientes de origen natural en altas concentraciones y excluyendo el uso de derivados animales, siliconas, parabenos y colorantes artificiales. 

100% “made in Italy” en Davines Village, sede del grupo con certificación B Corporation, huella de carbono cero fabricados con energía de fuentes renovables, envases de PE Verde (plástico de caña de azúcar), frascos de cristal y cajas de papel reciclado todos con cero emisiones de Co2 gracias al proyecto Ethio Trees de regeneración ambiental y valorización social, es la mejor alternativa para cuidar el cuerpo desde casa y sin dejar rastro en el medio ambiente.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional