Últimos nombramientos
Número 7. Verano 2018 2018
24/05/2018 / Alejandro Gesteira

Celebrada la Asamblea General 2018 del BCB

El Beauty Cluster Barcelona (BCB) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria 2018 en la Fundació Miró de Barcelona. El evento contó con la asistencia de más de 80 socios.

 

Durante el encuentro, además de tratar los temas relativos a la gestión de la entidad, se celebró el cambio de Junta del BCB liderada por la elección del nuevo presidente. Así, Tim Eaves, CEO de Quadpack Group, sustituye a Montserrat Martí, CEO de Martiderm, que pasará a ocupar la vicepresidencia estratégica del cluster y Elena Grau, CEO en EG Group ocupará la vicepresidencia operativa.

Según Tim Eaves, presidente del BCB, “a lo largo del 2017 el Beauty Cluster Barcelona ha puesto en marcha iniciativas  cada  vez más  relevantes  para el  sector.  El  BCB  es una  entidad  ambiciosa, que  persigue  posicionar a  nuestra  industria como  un  líder mundial”. En este sentido cabe destacar que  2017 ha  sido,  por cuarto  ejercicio  consecutivo, un  año  de crecimiento  en  actividad, número  de  asociados y  repercusión a  nivel nacional  e  internacional.

Durante la Asamblea se presentaron los resultados del primer Barómetro del Sector de la Belleza en España,que arroja luz acerca de la perspectivade crecimiento del sector y el optimismo con el que la industria encara este 2018.

La jornada contó también con la ponencia de Luca Lazzarini, responsable de comunicación comercial Banco Mediolanum, quien en una motivadora charla habló sobre el futuro estratégico de las organizaciones de la industria de la belleza y planteó nuevos desafíos a las que las entidades podrán enfrentarse a corto y largo plazo.

 

Al finalizar el acto, Ivan Borrego, director del BCB,  añadió que la  industria  ha valorado  muy  positivamente la  trayectoria  histórica de  la entidad  y en  2017  se ha conseguido consolidar  como un  clúster  que integra  a  140 empresas de  todos  los tamaños,  que  representa a  toda  la cadena  de  valor y  que  proyecta una  imagen  sólida de  un  sector que  trabaja  unido.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal