Últimos nombramientos
Número 8. Otoño 2018 2018
20/02/2018 / Redacción / 280 visitas

Cantabria Labs lanza las redes sociales de NeoStrata España

Cantabria Labs ha lanzado los perfiles de NeoStrata España en Facebook e Instagram con la intención de dar a conocer diferente información exclusiva sobre sus productos, tecnologías y protocolos para profesionales y consumidores.

NeoStrata es un referente mundial en cosmética formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel.

Los beneficios de los AHA´s han sido reconocidos en las revistas dermatológicas más prestigiosas, con numerosos estudios sobre sus efectos.

La intención de este paso es acercar las bondades de esta tecnología a través de sus diferentes líneas. NeoStrata Skin Active es la línea más novedosa de la marca, constituyendo un tratamiento Global Antiedad gracias a la combinación de las útimas tecnologías patentadas de NeoStrata con activos antiedad de eficacia demostrada.

NeoStrata Resurface trabaja para mejorar la textura y luminosidad de la piel a través de fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos y con una excelente tolerancia.  

NeoStrata Refine, indicada en pieles grasas o con tendencia acnéica, elimina imperfecciones y unifica la textura. NeoStrata Restore, toda la potencia antiedad de NeoStrata para pieles sensibles. NeoStrata Biónica, recomendada para pieles deshidratadas que buscan una acción antiedad. NeoStrata Targeted, fórmulas especializadas para indicaciones concretas.

En enero, Cantabria Labs abrió también su canal de Instagram coincidiendo con el lanzamiento de su nueva identidad corporativa, que se puede seguir en redes sociales con el hashtag #IFCesahoraCantabriaLabs.

Cantabria Labs, una marca española de renombre y referencia internacional, se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en España, China, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de Cantabria Labs# una compañía española de renombre y referencia internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 730 empleados.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal