20/04/2020 /
Redacción /
1410 visitas
BODY COMPLEX de iS CLINICAL hidrata y reafirma la piel con ingredientes de origen botánico
Cuidar del cuerpo queda muchas veces en segundo plano, pero cuando se acerca el buen tiempo. En iS CLINICAL, la única marca de tratamiento de la piel cosmecéutica formulada con ingredientes de origen botánico y grado farmacéutico, propone cuidarnos durante todo el año. Por ello, disponen de BODY COMPLEX, el tratamiento ideal para hidratar intensamente, devolver la firmeza a tu cuerpo y decir adiós a la piel de lagarto en una sola aplicación.
BODY COMPLEX es una estudiada combinación de ingredientes botánicos calmantes, vitaminas esenciales y poderosos antioxidantes, que lo convierten en el producto de tratamiento ideal para el cuerpo: reafirma, hidrata profundamente y trata el envejecimiento cutáneo. Además, fomenta una exfoliación suave mientras ayuda a crear una barrera protectora contra los agresores medioambientales dañinos, dejando la piel suave, tonificada y protegida. BODY COMPLEX es ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles o con problemáticas como soriasis o eczemas. Es un producto de rápida absorción, por lo que podrás vestirte inmediatamente tras su aplicación. Además, es perfecto para usar durante y después del embarazo.
Esta formulación ofrece diversos beneficios como hidratar, alisar y suavizar mediante una barrera protectora rica en antioxidantes que ayuda a calmar la dermatitis de contacto, los eczemas y la soriasis, además de proporcionar resultados rápidos, así como a largo plazo.
Su composición es apta para todo tipo de pieles como pieles fotoenvejecidas o fotodañadas, piel seca/deshidratada, pieles de textura rugosa, piel sensible, soriasis, eczemas y para antes y después de una intervención.
Con una amplia composición sus ingredientes clave con una serie de características únicas:
- Hialuronato de sodio (Ácido hialurónico – derivado botánico) 15.0%. Humectante: posee propiedades hidrófilas – atrae y se une en el agua hasta 1800 veces su peso molecular.
- Jugo de la hoja del Aloe barbadensis (Aloe vera) 10.0%. Agente antiinflamatorio que promueve la curación de heridas, la síntesis de colágeno y la maduración de heridas; posee propiedades antimicrobinas.
- Extractos ácidos de diversas frutas 5.0% (combinación patentada de extracto de arándano, azúcar de caña, arce azucarero, naranja y limón). Los ácidos de la fruta natural y del azúcar fomentan la descamación e incrementan la renovación celular. Suaviza la piel y disminuye las finas líneas y las arrugas a la vez que permite una penetración más profunda de los ingredientes.
- Extracto de Salix alba (Sauce blanco) (fuente de ácido salicílico) 2.0%. Fomenta la descamación mediante la “disolución” del “cemento” celular sin provocar inflamación. También limpia el poro en profundidad y retira la suciedad que es encuentra entre los folículos pilosos.
- Asiaticósido, ácido asiático y ácido madecásico (Centella asiática) 1.0%. Potente antioxidante que estimula la síntesis de colágeno y mejora la microcirculación, el flujo capilar y el tono vascular. Promueve la curación de las heridas y la reducción de tejido cicatrizante.
- Ácido pantoténico (Vitamina B5) 1.0%. Elemento esencial necesario para las funciones enzimáticas de las células. Permite la metabolización de los carbohidratos, las proteínas y los lípidos aumentado así la integridad y la eficiencia celular.
- Alfa-tocoferol (Vitamina E) 1.0%. Potente antioxidante que inhibe el daño en el ADN, la formaciñon de dímeros de timina, la inflamación y los daños por oxidación. Protege contra los (foto) daños incluidos por UV.
- Retinol (Vitamina A) 0.5%. Vitamina A de origen animal que funciona como un potente antioxidante con una gran capacidad destructora de radicales libres, mejora la síntesis de colágeno favoreciendo la actividad biosintética de los fibroblastos y promueve la curación de heridas.