Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 17. Invierno 2020 2020
05/12/2016 / Gonzalo Barroso / 1334 visitas

Bit Beauty Intelligence gana el Premio NAWBO Business Plan Orlando 2016

La empresa de consultoría estratégica en cosmética se ha alzado con el  primer premio en la categoría de Producto Emergente. El reconocimiento viene de la mano de los premios ‘NAWBO Business  Plan’, que se otorgaron en Orlando (EE UU) el pasado mes de noviembre  ?

 

La consultora especializada en la conceptualización integral de proyectos  cosméticos disruptivos, Bit Beauty Intelligence, ha sido distinguida con el  Premio NAWBO Business Plan Orlando 2016 en la categoría de “Producto  Emergente” por AYUNA · Less is Beauty, su marca de cosmética eco-luxury  cuyo lanzamiento está previsto para enero de 2017. 

La competición constó de tres bloques. En el primero de ellos, las empresas  candidatas presentaron un Business Plan bien documentado; a partir de ahí  fueron selecionadas 15 empresas por categoría: empresa emergente o  establecida.

La siguiente parte del concurso consistió en superar una  entrevista con el jurado sobre los datos del Business Plan presentado (enfoque  económico y de penetración en el mercado) de la que sólo 3 empresas por  categoría fueron seleccionadas. 

La fase final del concurso y entrega de premios de la quinta edición de estos  galardones -organizados por la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias  (NAWBO)- tuvo lugar el 10 de noviembre en un acto en Orlando (EEUU) donde  las empresas seleccionadas participaron en una competición de ‘elevator  pitch’, durante 5 minutos expusieron al jurado los aspectos diferenciadores e  innovadores de su idea. Tras la deliberación del jurado, fueron elegidas las  finalistas para cada categoría, entre ellas Bit Beauty Intelligence.  El objetivo de NAWBO Orlando es rendir homenaje a los logros de las mejores  emprendedoras y empresas noveles que hayan abierto el camino a las mujeres  en los negocios e impulsar a las mujeres empresarias en el ámbito profesional  por su excelencia, aportando valores inherentes al emprendedor como el  trabajo, la constancia, el esfuerzo, la dedicación y la visión de futuro.    

La competención "Dirige tu Plan de negocio" de NAWBO Orlando es una gran  oportunidad para mujeres empresarias que quieran presentar su empresa a  importantes patrocinadores y socios comerciales en Orlando.  

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional