Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
13/09/2019 / Gonzalo Barroso

Bionos, presente en IFSCC Milán, Cosmetorium Barcelona e Incosmetics Bangkok

La CRO valenciana Bionos encara el último cuatrimestre de 2019 con el objetivo de alcanzar el 20% de crecimiento, en comparación con el año anterior. Tras 7 años en el mercado, la compañía de I+D ha trabajado ya con más de 100 clientes nacionales e internacionales, ha testado más de 1.500 productos diferentes y ha elaborado más de 600 informes científicos.

Así, y con el objetivo de continuar con una senda ascendente, Bionos ha anunciado su presencia en IFSCC Conference de Milán (30 septiembre al 2 octubre), Cosmetorium Barcelona (22 al 24 de octubre) e Incosmetics Asia Bangkok (5 al 7 de noviembre). La presencia anterior en ferias internacionales, así como el trabajo comercial realizado de forma particular en determinados países, ha provocado que la empresa sitúe su facturación internacional en niveles por encima del 40 % con respecto a la facturación total.

El director general de Bionos, José Luis Mullor, ha afirmado que el grueso de la facturación de la compañía “debe estar en el exterior, especialmente en países como Francia, Suiza, Japón, Estados Unidos o Alemania, donde la inversión en I+D es muy potente y las compañías dedican muchos recursos a la validación funcional de sus productos”. A su juicio, “los índices económicos en España parecen indicar un nuevo período de retroceso, y queremos estar lo más internacionalizados posible, para que esto nos afecte de la menor manera”.

Bionos también aprovechará estas 3 ferias para seguir dando a conocer la nueva imagen corporativa, presentada por primera vez en Nueva York durante el Supplier’s Day, que tuvo lugar en el mes de mayo. Asimismo, seguirá poniendo en conocimiento de actuales y potenciales clientes los nuevos estudios desarrollados durante este año 2019, con especial hincapié en los estudios ex vivo sobre piel 3D humana reconstituida y los estudios clínicos en voluntarios humanos, con técnicas de alta resolución que permiten visualizar cambios muy pequeños y obtener información de utilidad para la presentación comercial de los resultados.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional