Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 4. Otoño 2017 2017
06/09/2017 / Alejandro Gesteira / 227 visitas

Bionos Biotech prevé un aumento de facturación de un 40% y estará en Cosmetorium

La compañía especializada en los estudios de eficacia, ubicada en Valencia, ha cerrado el primer semestre del año 2017 con un aumento de la facturación del 36 %, con respecto al año 2016, y prevé un crecimiento superior al 40 % en las cuentas finales de 2017.

La inversión realizada en nuevo equipamiento, junto al desarrollo comercial nacional e internacional, está permitiendo a la empresa llevar a cabo nuevas técnicas de análisis, las cuales están atrayendo a clientes de diversas partes del mundo. La adaptación a las necesidades de innovación constantes del sector les ha proporcionado una mayor visibilidad y una mayor potencia comercial.

“La inversión realizada en equipamiento, como la nueva máquina de RT-qPCR de última generación que hemos adquirido en julio, nos va a permitir gestionar un mayor volumen de muestras y poner a punto nuevos marcadores de análisis. El sector está innovando a un ritmo vertiginoso y estamos preparados para evolucionar a esa misma velocidad.” – comenta el Director Científico y Fundador, José Luis Mullor. “Los datos de crecimiento son muy positivos, la acogida internacional está siendo muy buena. No obstante, queremos seguir creciendo y para ello, no nos queda más remedio que seguir trabajando con la misma energía”.

En esta dirección y con el objetivo de mostrar sus capacidades a aquellos clientes que todavía no han depositado la confianza en sus servicios, Bionos Biotech ha exhibido su portfolio en la feria In-Cosmetics Global de Londres en abril, y va a hacer lo mismo en la feria Cosmetorium Barcelona, que tiene lugar los días 3 y 4 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona.

“La experiencia con las ferias está siendo muy gratificante. In-Cosmetics nos puso en contacto con muchos potenciales clientes y nos dio mucha información acerca de las necesidades de innovación del sector. Esperemos que el Cosmetorium también sea satisfactorio y podamos transmitir la confianza necesaria a aquellos clientes, especialmente nacionales, que todavía no han probado sus productos con nosotros.” – concluye el Director Comercial y de Desarrollo, David González.

Beauty Cluster Barcelona