Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
04/05/2017 / Gonzalo Barroso / 731 visitas

Bionos Biotech, presente en In-Cosmetics

Bionos Biotech, la compañía valenciana especializada en los estudios de eficacia para la industria cosmética estuvo presente como expositor en la feria In-Cosmetics en Londres, durante los días 4, 5 y 6 del pasado mes de abril.


El Director Comercial, David González y el Director Científico, José Luis Mullor, fueron los encargados de representar a Bionos por primera vez en una feria de esta magnitud y poner en conocimiento de los asistentes la cartera de servicios y las capacidades de la empresa.


“Creemos que nuestra presencia en Londres ha sido una experiencia muy positiva. Hemos tenido contacto directo con más de 50 potenciales clientes, con los que hemos podido hablar acerca de nuestros servicios y de la forma en que podemos ayudarles a determinar y validar la eficacia y funcionalidad de sus productos e ingredientes” – comenta el Dr. José Luis Mullor. “Asimismo, hemos conocido de primera mano las necesidades particulares de cada compañía, lo que nos va a permitir estar a la vanguardia del desarrollo de estudios y ofrecer un servicio muy personalizado”.
La empresa, inmersa en su quinto año de vida, se encuentra actualmente en pleno proceso de desarrollo internacional, tras haber terminado el año 2016 duplicando su volumen de negocio. La feria In-Cosmetics en Londres, así como la feria Cosmetorium, que se celebrará en Barcelona en el mes de octubre, son los principales eventos en los que Bionos participará con el objetivo de afianzar su actual cartera de clientes y expandirse internacionalmente.
 


“Somos conscientes de que existen muchos potenciales clientes nacionales con los que todavía no hemos trabajado y seguiremos haciendo todo lo posible para que depositen su confianza en nosotros. No obstante, hemos llegado a un punto razonable de madurez, en el que estamos preparados para expandir nuestros servicios internacionalmente” – comenta David González, Director Comercial de la empresa. “El feedback obtenido de In-Cosmetics es muy satisfactorio, pues hemos conocido de primera mano el interés de las empresas extranjeras. Asimismo, hemos confirmado que nuestra relación calidad-precio es muy elevada, lo cual buscamos que se convierta en una de nuestras principales señas de identidad.”


In-Cosmetics Global es el evento líder en el mercado de ingredientes cosméticos. Este año, la feria ha logrado reunir a más de 800 expositores, 128 de los cuales lo han hecho por primera vez, y a casi 9.000 visitantes, cifra que no para de crecer año tras año. El año próximo la feria tendrá lugar en Amsterdam los días 17, 18 y 19 de abril.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional