Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
05/12/2018 / Gonzalo Barroso / 135 visitas

Bionos Biotech presenta su nuevo estudio antipapada mediante la tecnología Bio3D Structured-Light Scanner

Bionos Biotech ha desarrollado un nuevo estudio clínico para validar la eficacia antipapada de un tratamiento, permite llevar a cabo un análisis visual y cuantificable de forma muy precisa, analizando la profundidad (desviación) de la papada a lo largo de toda la sección del cuello, comparando el antes y el después de un tratamiento.

Gracias al nuevo sistema de digitalización tridimensional basado en proyección de franjas y luz estructural, y al software específicamente desarrollado para el análisis de la papada, Bio3D Structured-Light Scanner puede determinar la capacidad de un producto de reducir la papada, objetivo de alto interés para la industria cosmética y dermatológica.

“El desarrollo de la tecnología comenzó a principios del año 2016 y el trabajo finalmente ha dado sus frutos en este año 2018. Con el Bio3D Structured-light Scanner, trabajamos a 290 imágenes por segundo, lo cual nos permite reducir al mínimo los posibles efectos del movimiento y conseguir una resolución más alta, una mayor sensibilidad y una mejor calidad de imagen, que los sistemas actuales del mercado. Somos capaces de adquirir imágenes en un tiempo de 0.15 segundos, frente al tiempo superior a 1 segundo de otros sistemas similares basados en proyección de franjas como el AEVA-HE”, ha comentado José Luis Mullor, director científico de la compañía.

El desarrollo de esta tecnología permite a la compañía valenciana ofrecer un nuevo portfolio de estudios clínicos in vivo, pudiendo evaluar también la eficacia antiarrugas, anti-bolsas de ojos, despigmentante y anti-manchas, volumen y remodelación del contorno facial, entre otros. Asimismo, el Bio3D Structured-light Scanner proporciona medidas de eficacia cuantificables, así como imágenes y reconstrucciones tridimensionales.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal