Últimos nombramientos
Número 6. Primavera 2018 2018
06/04/2018 / Redacción

Bionos Biotech participará en In Cosmetics Global en Amsterdan

El laboratorio valenciano especializado en los estudios de eficacia y funcionalidad para la industria cosmética y alimentaria, estará presente en la próxima edición de In-Cosmetics Global, que tendrá lugar en Amsterdam (Países Bajos) durante los días 17, 18 y 19 de abril.

La empresa estará situada en el Stand C318B, localizado en el Hall 7 del Centro de Convenciones y Exposiciones RAI Amsterdam, donde mantendrá reuniones con clientes actuales, nuevos potenciales clientes y estará a disposición de todos aquellos visitantes que quieran pasar por el stand a pasar un rato agradable y recibir información relativa a sus servicios de I+D.

Asimismo, el Director Comercial, David González, y el Director Científico, José Luis Mullor, aprovecharán la feria para presentar los nuevos estudios puestos a punto en los últimos meses, con especial hincapié en los estudios in vitro de eficacia anti-polución y el estudio Philpott para crecimiento capilar, así como los nuevos estudios in vivo.

De esta forma, la compañía continúa con su política de crecimiento internacional, de igual manera que en la edición del año anterior en Londres. “Nuestra presencia en In-Cosmetics Global Amsterdam, así como en Cosmetorium Barcelona y en In-Cosmetics Asia, persigue la idea de continuar con el desarrollo comercial planificado y hacer llegar nuestros servicios a un mercado más amplio.” – declara David González.

“Participar en una feria como In-Cosmetics Global es una obligación para nosotros, por todo el ecosistema cosmético y científico que se reúne cada año en este evento. Los buenos resultados del año pasado nos invitan a participar con un stand más amplio, donde atenderemos de la mejor manera posible a todos aquellos visitantes que nos dediquen unos minutos de su tiempo” explica Gonzalez. 

Beauty Cluster Barcelona