Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
05/02/2020 / Gonzalo Barroso / 178 visitas

Bionos Biotech crece un 22 % gracias al incremento de su facturación internacional

Bionos Biotech, biotecnológica valenciana especializada en investigación y desarrollo para las industrias cosmética y alimentaria terminó el ejercicio 2019 con un crecimiento del 22% en su facturación anual, cumpliendo de esta manera con las expectativas planteadas a principios de año, donde se buscaba un incremento del 15 % en comparación con el ejercicio anterior. El aumento de la facturación internacional, que alcanzó el 46 % del total, ha sido uno de los factores principales que ha llevado a la compañía a superar sus previsiones.

De esta manera, la compañía ha superado actualmente los 1.600 productos testados, los 700 informes elaborados y dispone de un portfolio de estudios in vitro e in vivo con más de 130 referencias.

“Los clientes que en el pasado únicamente depositaban su confianza para los estudios in vitro, ya son conscientes de que pueden contar con nosotros también para la parte clínica. La visibilidad que nos aportan las nuevas tecnologías Bio3D Structured-light Scanner y Bio Blue Light Scanner, así como la incorporación de la supervisión dermatológica a principios de 2019, ha ayudado mucho, y el mercado está respondiendo muy positivamente, tanto a nivel de ingrediente activo como de producto final”, ha afirmado el director de Desarrollo, David González.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional