Últimos nombramientos
Número 8. Otoño 2018 2018
14/02/2018 / Redacción / 304 visitas

bioMérieux incrementa la productividad de los laboratorios de la industria cosmética con TEMPO Challenge Test y Chemunex D-Count

bioMérieux, líder mundial en el campo del control microbiológico industrial, pone al alcance de las industrias cosméticas técnicas automatizadas punteras mediante sus soluciones TEMPO Challenge Test y CHEMUNEX D-COUNT.

TEMPO es un sistema que permite realizar el test de Challenge de forma automatizada y conforme a las normas USP <1223> e ISO 11930. Gracias a Tempo® puede incrementar la productividad de su laboratorio, reducir el ciclo de desarrollo de un producto, disminuir el tiempo de resultados y mejorar la gestión de su stock.

El sistema Tempo® proporciona resultados fiables y trazables que aumentan la seguridad del producto y reducen costes para las compañías cosméticas.

El sistema D-COUNT, basado en citometría de flujo, proporciona resultados rápidos y precisos en el control de productos cosméticos, optimizando los recursos. 

Los citómetros CHEMUNEX® usan una tecnología basada en el marcaje celular por fluorescencia para llevar a cabo la detección microbiana. Los resultados se obtienen en 24 a 50 horas sin necesidad de interpretación (2 - 5 días antes que con métodos tradicionales), reduciendo significativamente el tiempo de cuarentena de los productos y sus costes de almacenamiento.

Gracias a la combinación de velocidad, sencillez y sensibilidad, TEMPO Challenge Test y D-Count® simplifican y optimizan el control de calidad en la industria cosmética,  e incrementan la productividad de sus laboratorios.

 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal