Durante el invierno, con los cambios bruscos de temperatura la piel sufre y se deshidrata, haciendo que se vuelva más sensible, de aspecto apagado, agrietado o enrojecido. La piel funciona como defensa frente al frío y el calor y, por ello, es fundamental mantenerla durante todo el año en perfectas condiciones. Una buena hidratación ayudará a restructurar la barrera natural de la piel.
En este contexto se ha presentado el nuevo Bio-Oil Gel para piel seca, que busca proporcionar una hidratación en profundidad desde las primeras aplicaciones gracias a su fórmula, que posee alta concentración de ingredientes activos beneficiosos para la piel (un 97%).
Además, su textura gel facilita una rápida aplicación. Solo es necesaria muy poca cantidad para mantener la sensación de hidratación a lo largo del día, sin dejar la piel grasa.
Bio-Oil Gel para piel seca es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No lleva conservantes, parabenos ni ftalatos y es un producto no comedogénico.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO