AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
28/06/2017 / Gonzalo Barroso / 760 visitas

Biesterfeld Spezialchemie: cooperación con PROD’HYG y Sytheon en España y Portugal

Biesterfeld comercializará las gamas de productos de las empresas PROD’HYG y Sytheon Ltd. De este modo, iniciamos una colaboración con los dos nuevos socios en los mercados español y portugués, ampliando así nuestra oferta en el sector del cuidado personal.


PROD’HYG desarrolla y elabora productos especiales oleoquímicos y extractos vegetales de primera calidad. Entre ellos se incluyen materias primas funcionales como emulsionantes, espesantes, emolientes y conservantes, así como principios activos y extractos vegetales a medida.


Sytheon ofrece principios activos cosméticos con propiedades multifuncionales. Estos son indicados para el uso en productos antienvejecimiento, así como con efecto despigmentante, hidratante o protector de la piel. Tanto PROD’HYG como Sytheon completan su gama de productos con materias primas certificadas indicadas para su uso en la cosmética natural.
Bartosz Piatkowski, Sales Director Europe Personal Care and Cleaning, Biesterfeld Spezialchemie, se muestra muy satisfecho: «Con las nuevas colaboraciones ampliamos nuestras actividades comerciales y continuamos nuestra estrategia de expansión en Europa Occidental. Ofrecemos a nuestros clientes una gama de productos que satisface las tendencias de mercado del innovador sector del cuidado personal y cumple los elevados estándares de calidad».


Además de ampliar la gama de productos, Biesterfeld amplía el equipo de ventas de su filial española. Desde principios de 2017, Elisabet Puchol forma parte del equipo de Cuidado personal en calidad de Sales Manager. Consigo trae muchos años de experiencia en ventas y la amplia competencia profesional de sus cargos previos en el sector del cuidado personal.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional