Últimos nombramientos
Número 5. Invierno 2017 2018
26/01/2018 / Redacción

Belle cuenta con productos para calmar e hidratar las pieles atópicas

La loción corporal para Pieles Atópicas y el Gel para Piel Atópica con Aceite de Lino son dos productos de Belle que mitigan las molestias de la epidermis como el enrojecimiento, picor o sequedad.

El invierno es uno de los peores momentos del año para las personas que sufren de piel atópica por varios motivos. Uno de ellos son los cambios de temperatura que la piel sufre al pasar del frío del exterior al calor de los lugares cerrados.

Las calefacciones y la sequedad que producen en la piel son también una de las principales causas de empeoramiento de esta afección. Otro motivo es el contacto continuo de las fibras de la ropa sobre nuestra piel y los residuos de productos químicos como detergentes, jabones, que entran en contacto con la misma.

La loción corporal para Pieles Atópicas contiene un 20% de Aloe Vera y extracto de flor de Amaranto rico en betalaínas, ingredientes de origen natural que destacan por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además, contiene Vitamina E cuyo poder antioxidante y suavizante mantiene la piel protegida y cuidada.

Otro de los productos de Belle es el gel para Piel Atópica con Aceite de Lino. Su fórmula rica y ultra-suave ayuda a proteger la piel y a mantener el manto lipídico. Contiene aceite de lino, rico en ácidos grasos esenciales Omega 6, y proviene la deshidratación contribuyendo a devolver a la piel su elasticidad y tersura.

Belle nace en 2009 como la marca de belleza y bienestar de EROSKI para mujeres y hombres. Con más de 400 productos en el mercado, entre los que figuran una amplia gama de cosmética facial, capilar, lociones corporales, productos de higiene, tratamientos específicos, solares, maquillaje o fragancias. Belle se posiciona como una de las marcas de belleza con mayor desarrollo de gama.  

Beauty Cluster Barcelona