Últimos nombramientos
Número 11. Verano 2019 2019
04/07/2019 / Guillermo Rodríguez / 234 visitas

Bella Aurora se consolida en el mercado y aspira a ser el líder mundial en despigmentación cutánea

Bella Aurora Labs cierra el ejercicio 2018 con un récord de ventas que supera los 28 millones de Euros, repitiendo el crecimiento a doble dígito de los últimos años.

El importante incremento en volumen de negocio se debe, según Josep Maria Martinez Ribes, director general de la compañía “a que seguimos fieles a nuestro foco: el tratamiento de las manchas cutáneas”.

La inversión en un nuevo laboratorio, que multiplicó por 5 la superficie dedicada a la investigación y desarrollo, unida al incremento del 50% en el personal dedicado a I+D, forma parte de un plan ambicioso de expansión que tiene como objetivo posicionar Bella Aurora como el líder mundial en despigmentación cutánea.

 

Nº 1 en el sector farmacia

Según un estudio reciente de IQVIA (IMS Health), compañía líder en servicios de información y tecnología para el sector salud, Bella Aurora es la marca de despigmentantes número uno en venta de unidades en las farmacias de nuestro país, liderando el ranking ininterrumpidamente desde octubre de 2015.

Su consolidación en el sector farmacia es uno de los ejes estratégicos de la compañía para los próximos años. Desde enero de 2018, la compañía cuenta con una fuerza de ventas propia “exclusivamente dedicada a estrechar el diálogo con las farmacias y asegurar a los farmacéuticos el mejor servicio”.

 

La patente que lo cambiará todo

Tras más de dos años de investigación y desarrollo, los laboratorios de Bella Aurora presentan una exclusiva tecnología que marca un antes y un después en el mercado de la despigmentación cutánea.

Se trata de B-Core 221TM Technology, un innovador y revolucionario sistema de activos integrados en una cápsula inteligente que facilita su rápida absorción hacia la capa basal y permite que los activos despigmentantes se dirijan al melanocito, sin malgastar principio activo en su trayecto. Al ser más eficiente, el tratamiento logra resultados visibles en tan solo 3 semanas.

“Un estudio reciente de Kantar WorldPanel reveló que el 42% de las mujeres españolas reconoce Bella Aurora como la marca de referencia en despigmentación cutánea. Estamos seguros de que el nuevo descubrimiento ayudará a reforzar la confianza en la marca y en sus profesionales”, reconoce el director general.

 

Escalando posiciones en el canal perfumería

Los últimos datos de Nielsen desvelan que el mercado del tratamiento facial en los canales perfumería y El Corte Inglés crece el 4.6%. No obstante, Bella Aurora crece el 18.8% ocupando ya el tercer lugar en el ranking de las marcas más vendidas con 14% de la cuota de mercado. Es, sin duda, un momento dorado para la compañía española que disputa las primeras posiciones con las multinacionales más pujantes del sector.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional