Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
29/10/2018 / Gonzalo Barroso / 126 visitas

Beauty Innovation Day: la innovación cosmética se cita el 22 de noviembre en Barcelona

El Beauty Cluster de Barcelona organiza la cuarta edición del Beauty Innovation Day, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en la Fira de Barcelona, con el objetivo de consolidar un forum donde empresas asociadas presentaran proyectos de innovación y nuevas ideas de toda la cadena de valor. De esta forma, la jornada busca convertirse en punto de encuentro de todo el sector, que facilita el intercambio de experiencias en el campo de la innovación, así como de oferta tecnológica y necesidades no resueltas.

En esta cuarta edición, el Beauty Innovation Day contará con presentaciones de innovaciones relevantes en toda la cadena de valor del sector de la belleza al estilo elevator pitch, espacio para reuniones B2B entre empresas, centros tecnológicos y asistentes o un packaging corner donde experimentar con los lanzamientos de las empresas expositoras del sector. Asimismo, estará habilitado el espacio de exposición de innovación en Packaging y habrá un espacio abierto de libre acceso para networking y para exponer las innovaciones presentadas.

También, durante toda la jornada, habrá ponencias sobre los principales ejes de innovación y tecnologías del futuro del sector. Así, las intervenciones de los expertos girarán en torno a la cronobiología, el futuro del retail en beauty, la sostenibilidad como valor fundamental en la innovación y en el packaging o el futuro del agua en el sector cosmético.

Finalmente, el evento cerrará con la entrega de Premios de Innovación en Packaging.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal